Artículo

El Real Madrid disputará este miércoles un amistoso en Hungría
Se enfrentará al Alba Fehérvár, campeón de la Liga de su país en cuatro ocasiones, en la ciudad de Székesfehérvár (19:00 horas, Realmadrid TV)

Ioannis Bourousis y Sergio Llull chocan sus manos ante la buena marcha del encuentro (ACB Photo / Antonio Villalba)

Madrid, 7 Oct. 2014.- El Real Madrid de Laso viaja a Hungría para disputar su octavo amistoso de la temporada. Los blancos, que el pasado fin de semana comenzaron la competición oficial contra el Herbalife Gran Canaria con una trabajada victoria (70-57), se medirán al cuatro veces campeón de la Liga húngara, el Alba Fehérvár. Laso podrá contar para este encuentro con 12 jugadores. Se queda fuera de la convocatoria Rudy Fernández por una sobrecarga en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha

La escuadra madridista, que lleva poco más de dos semanas entrenando al completo, aprovechará este encuentro para seguir poniendo en práctica sus sistemas de juego, rotaciones y el acoplamiento de los cinco nuevos fichajes, que ya en el primer partido de Liga Endesa dieron muestras de su adapción con un Ayón sublime (10 puntos y 13 rebotes) y un Campazzo que imprimió revoluciones a un equipo ya de por sí veloz.

Cuatro Ligas y tres Copas

Enfrente tendrán al equipo presidido por el ex baskonista Kornel David, uno de los más laureados de su país en las dos últimas décadas; una escuadra que se ha coronado campeona de Liga en cuatro ocasiones (1997-1988, 1998-1999, 1999-2000, 2012-13) y ha conquistado la Copa húngara en tres (1999, 2000, 2013). Además, la pasada campaña accedió a la Supercup tras nueve años sin presencia de su país en esta competición.

CONVOCATORIA

Bases: Sergio Rodríguez, Llull y Campazzo.
Escoltas: Carroll.
Aleros: Rivers y Maciulis.
Ala-pívots: Reyes, Nocioni y Ayón.
Pívots: Slaughter, Bourousis y Mejri.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos