Artículo

Aguilar: "Jugar en casa nos motiva aún más para dar un paso adelante"
"Preparamos el partido contra Sevilla para intentar no repetir los errores que tuvimos, intentar estar más concentrados los 40 minutos y ser el equipo que queremos ser", ha comentado el jugador granadino

Aguilar sobrevuela el nido del Madrid (ACB Photo)

Valencia, 7 Oct. 2014.- Valencia Basket jugará el sábado su primer partido oficial de la temporada en casa ante Baloncesto Sevilla. El ala-pívot Pablo Aguilar destaca que el equipo tiene “muchas ganas de intentar sumar la primera victoria, sobre todo después del primer partido de la Liga en Murcia, donde creo que no dimos la mejor versión de nosotros mismos. Jugar en casa, con nuestra afición a favor y contra un gran equipo como Sevilla, es un reto y un motivo más para todos para dar un paso adelante y demostrar el equipo que somos”.

Pablo Aguilar desvela que el equipo ya trabaja en mejorar para el partido del sábado: “Ayer vimos los errores que cometimos, en el entrenamiento intentaremos mejorarlo y ver cómo podemos solucionarlos. El equipo no estuvo al nivel, pero hemos demostrado en pretemporada que somos un equipo competitivo, un equipo con muchas ganas. Preparamos el partido contra Sevilla para intentar no repetir los errores que tuvimos, intentar estar más concentrados los 40 minutos y ser el equipo que queremos ser, jugando con alegría y pasándolo bien en el campo”.

El ala-pívot granadino fue el máximo anotador taronja en la pretemporada y repitió como mejor artillero en el primer partido liguero. Sobre su estado de forma personal, Aguilar comenta que “después del año pasado, que fue un año difícil por la lesión, tampoco tuve continuidad en el juego, me di cuenta de que quería volver a disfrutar, que quería dar un paso adelante respecto al año pasado”. El interior recuerda que “en verano he trabajado bastante para mejorar tanto a nivel físico el tema de la lesión como para intentar mejorar un poco el tiro y a nivel de baloncesto. La verdad es que con la confianza del entrenador, de los compañeros y de todo el mundo me siento bastante cómodo en el campo. Y ahora toca trabajar para seguir así y intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Pablo Aguilar
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos