Artículo

Alumnos del CEIP Las Mercedes visitan el entrenamiento del Iberostar Tenerife
El entrenamiento del Iberostar Tenerife ha contado con los alumnos del CEIP Las Mercedes como espectadores de excepción. Los jóvenes participan en una visita guiada por el Santiago Martín dentro del proyecto social canarista "¡Tenerife, aquí jugamos todos!"

La Laguna (Tenerife), 7 oct. 2014.- Una treintena de alumnos del CEIP Las Mercedes visitó en la mañana de este martes el entrenamiento del Iberostar Tenerife. Los jóvenes, pertenecientes a 5º de Primaria, comprobaron in situ como trabaja el representativo tinerfeño en la Liga Endesa y participaron en una visita guiada por las instalaciones del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, gracias a la colaboración de IDECO.

Foto CB Canarias

La iniciativa es parte del proyecto social canarista “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, proyecto que pretende aumentar más si cabe el ya importante arraigo del club entre la sociedad tinerfeña y que es posible gracias al patrocinio de Tu Trébol y a la colaboración de Fuentealta, Isola Frutos Secos, Litografía Trujillo y Coca Cola.

Los alumnos del CEIP Las Mercedes conocieron hoy los entresijos del Iberostar Tenerife, desde las entrañas del vestuario aurinegro así como las oficinas de sus distintos departamentos de trabajo. Además tuvieron la oportunidad de interactuar con los jugadores de la primera plantilla canarista, con los que compartieron cancha y charla.

"¡Tenerife, aquí jugamos todos!" organiza una charla con Willy Villar en el Colegio Buen Consejo

“¡Tenerife, aquí jugados todos!”, proyecto social del CB Canarias, organiza una charla con Willy Villar, director técnico del CAI Zaragoza y actual director de la Asociación Profesional de Dirigentes de Baloncesto, para este sábado a partir de las 17:30 horas, con la colaboración del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna.

La cita, de carácter gratuito y abierta a todo el mundo, tendrá lugar en el nuevo pabellón cubierto del colegio lagunero, ubicado en la Avenida de San Diego, Nº 26. Cabe recordar que el proyecto social canarista es posible gracias al patrocinio de TuTrébol y a la colaboración de Fuentealta, Coca Cola, Isola Frutos Secos y Litografía Trujillo.

Villar, grancanario de nacimiento y ex jugador de la Liga ACB, acumula una notable experiencia en la gestión deportiva y técnica de clubes de baloncesto. Tras su paso por el Inca de LEB Oro, Villar ha sido partícipe de la creciente trayectoria del CAI Zaragoza, equipo que se ha consolidado en la planta noble de la Liga Endesa, convirtiéndose en un habitual de los play off por el título, Copa del Rey y ahora, Eurocup.

La experiencia del sábado servirá para conocer de primera mano el trabajo que Villar ha llevado a cabo en el organigrama del equipo maño, tanto en lo que tiene que ver con la élite, como en su estructura de filiales, escuela de tecnificación y demás departamentos del club rojillo. Villar repasará igualmente su trayectoria en el mundo de la canasta, desde su nacimiento como jugador, en Los Pitufos, un club modesto de La Isleta, de donde salieron también Orlando Brito y Manuel Hussein, hasta la actualidad.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos