Artículo

Brad Newley: "No me preocupo por mí mismo, sino en ganar"
Tras el entrenamiento matinal, los jugadores del Herbalife Gran Canaria Brad Newley y Walter Tavares han hablado de lo ocurrido en el primer partido de la temporada y sobre cómo afrontan el debut en casa frente al Rio Natura Monbus Obradoiro

Las Palmas de Gran Canaria, 7 oct. 2014.- Brad Newley y Walter Tavares atendieron a los medios al término del entrenamiento para hablar del pasado domingo y del choque en casa ante Rio Natura Monbus Obradoiro.

DECLARACIONES DE BRAD NEWLEY (ALERO DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

"El partido del domingo fue duro, el Real Madrid es un gran equipo. Jugamos bien durante 20 minutos y tuvimos algún problema en la segunda mitad. Hubo cosas positivas y continuaremos mejorando."

"En la segunda mitad no estuvimos bien en ataque, pero ellos anotaron 70 puntos, lo que creo que está bien. Tenemos nuevo entrenador, jugadores y sistema, creo que nuestro ataque llevará tiempo pulirlo, pero es importante que hayamos estado bien en defensa."

ACB Photo

"Llegué empezada la pretemporada y tenemos nuevos jugadores y estoy aprendiendo a jugar con los nuevos. Todo lleva su tiempo, pero podemos mejorar nuestros lanzamientos y lo hacemos en cada entrenamiento."

"Tras el partido puedo sentarme y ver qué cosas hice mejor y peor, pero como jugador del Herbalife Gran Canaria no me preocupo por mí mismo, sino en ganar."

"Nuestros partidos ante Obradoiro siempre son buenos encuentros, ellos tienen buenos tiradores, nos prepararemos como ante el Real Madrid. En la Liga Endesa todos los equipos son buenos, pero lo más importante será ver 7.500 'pío píos' el domingo."

"Edy Tavares tuvo una gran temporada el año pasado, así que ahora todos le conocen y recibe más atención. Pienso que lo está haciendo muy bien y no se puede culpar de la derrota a las faltas personales o algo en concreto, es un tema de todo el equipo. Estamos muy contentos con nuestros hombres altos."

"Cada día trabajamos pensando en los bloqueos, Aíto nos dice que no solo hay una manera de hacer las cosas en defensa y en ataque, que hay que pensar antes de jugar."

"La parte más importante de la temporada es el final, pero ahora con Eurocup es importante estar a un nivel alto desde el principoo, estamos cerca de nuestro tope."

DECLARACIONES DE EDY TAVARES (PÍVOT DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

"El resumen es bueno porque jugamos dos cuartos muy bien. Nos faltó el tercero, porque prácticamente perdimos el partido ahí porque no anotamos. Hemos sacado cosas buenas, hemos jugado bien y ese partido nos ha enseñado muchas cosas y hemos estado mucho mejor que en pretemporada".

"Hay cuartos en los que metes mucho, y luego cuartos en los que no tienes suerte, por mucho que tires no entran. Eso pasó, luego empezamos a bajar el nivel defensivo porque estábamos fallando y el Real Madrid nos remontó".

"Cuando vemos que el partido estaba saliendo bien, pensamos en que se podía ganar. Eso nos daba confianza para seguir luchando y peleando, pero en el tercer cuarto bajamos la intensidad. Podemos seguir creciendo, hemos visto que lo podemos hacer mejor".

"Hay que darle tiempo al juego de Aíto, todo irá saliendo bien con tiempo".

"Tengo que protegerme con las faltas. En el primer cuarto hice dos faltas seguidas y sabía que iba a ser un partido difícil. Tengo que cometer menos errores. Creo que hay equilibrio porque Levon es un muy buen '5' y Eulis también puede defender a '5' rivales".

"Obradoiro tiene buen equipo, tienen muchos jugadores nuevos y tienen mucha ambición. Quieren hacer algo bueno, como nosotros, en la Liga Endesa".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Brad Newley
Últimos artículos relacionados con W. Tavares
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos