Nota de agencia

Quino Colom admite que será "emotivo" volver el sábado a Andorra
El base del Bilbao Basket, Quino Colom, regresará el sábado a Andorra, donde nació y vive su familia, para enfrentarse al MoraBanc Andorra en el primer partido como local del conjunto recién ascendido

Bilbao, 7 oct. 2014 (EFE).- El jugador del Bilbao Basket Quino Colom ha admitido que será "emotivo" regresar el sábado a Andorra para jugar ante el equipo local, en un pabellón que se encuentra "a apenas 100 metros" de su casa en el Principado, pero ha matizado que ya está "acostumbrado a este tipo de partidos".

"Es donde me crié hasta los 14 años y mi familia estará allí. Será emotivo, pero ya estoy acostumbrado a este tipo de partidos", ha comentado el veterano base andorrano antes del entrenamiento que ha desarrollado hoy la plantilla que dirige Sito Alonso en el Bilbao Arena.

Colom espera encontrarse a un rival "duro", que después de haberse estrenado en la Liga Endesa "aguantando mucho tiempo a un equipo fuerte" como el Unicaja en la primera jornada, tratará de debutar en casa 18 años después de su último partido como local dedicando un triunfo a sus seguidores.



"El pabellón estará lleno y habrá mucha emotividad por ser el primer día, así que habrá que trabajar al máximo", ha destacado el base, muy satisfecho de haber empezado la temporada con una contundente victoria en Miribilla (73-54) ante el Montakit Fuenlabrada, en un choque en el que fue además uno de los destacados.

"El margen de mejora es grande, sobre todo en ataque, pero el resultado es bueno. Lo bueno es que jugando bien nueve o diez minutos ganamos casi por veinte. Habíamos trabajado mucho en la pretemporada y sabíamos que podíamos sacar el partido adelante. Siempre es bueno empezar ganando en casa", se ha felicitado Colom.

Últimos artículos relacionados con Quino Colom
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos