Nota de agencia

Thomas Heurtel: "En condiciones normales me voy a quedar"
El base del Laboral Kutxa Baskonia Thomas Heurtel ha querido desmentir los rumores que le sitúan en Turquía, asegurando que no tiene ninguna noticia sobre el interés de los dos grandes equipos otomanos por hacerse con sus servicios

ACB Photo / G. Parga

Vitoria, 7 oct. 2014 (EFE).- El jugador del Laboral Kutxa Baskonia Thomas Heurtel no se ha pronunciado sobre a una hipotética salida del conjunto vitoriano y el posible interés por ficharle de los clubes turcos Efes y Fenerbahce.

"No sé nada y no puedo decir nada sobre mi futuro", se ha limitado hoy a repetir Heurtel ante la insistencia de los periodistas.

En medios de comunicación de Turquía se lleva especulando desde hace más de una semana sobre el posible interés de los dos grandes conjuntos otomanos por reclutar al base francés.

"Mis agentes no me han comentado nada", ha dicho el jugador galo, que tiene esta temporada de contrato con el Baskonia, en el que será su cuarto curso en la capital alavesa.

"En condiciones normales me voy a quedar", ha apuntado Heurtel, quien se ha mostrado "contento" en el inicio de la temporada 2014-15 y dispuesto a "dar lo mejor" de su juego en beneficio del conjunto baskonista.

Ha reconocido haber pasado una semana "difícil" antes de arrancar la Liga Endesa, el pasado sábado en Barcelona, ante la catarata de rumores sobre su futuro aunque no lo ha querido poner como "excusa" para justificar la derrota en el Palau Blaugrana, 87-65.

Últimos artículos relacionados con Thomas Heurtel
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos