Nota de agencia

Los Pacers comienzan la pretemporada con triunfo sobre los Wolves
Mala noche para un Ricky Rubio que no estuvo acertado en el tiro. Wiggins, en cambio, ya brilla con unos Wolves que mucho tendrán que mejorar si quieren entrar en los Playoffs

Redacción, 8 Oct. 2014 (EFE).- La ausencia del alero Paul George no impidió a los Pacers de Indiana comenzar con triunfo la pretemporada con un cómodo 103-90 sobre los Timberwolves de Minnesota, cuya nueva etapa comenzó sin el ala-pívot Kevin Love.

Ricky Rubio, en el día de atención a la prensa (Foto EFE)

George se perderá la temporada por la grave lesión que sufrió durante el verano al entrenarse con el equipo de Estados Unidos y Love pidió ser traspasado a los Cavaliers de Cleveland.

El base George Hill aportó 17 puntos para los Pacers, siete asistencias y seis rebotes, que lo dejaron como el único titular del equipo que tuvo números de dos dígitos.

El alero C.J.Miles salió en el puesto de George y aportó siete puntos, mientras que el ala-pívot novato Shayne Whittington fue el mejor reserva al llegar a once.

El ala-pívot argentino Luis Scola jugó 12 minutos en los que aportó cuatro puntos y puso un tapón.

El escolta-alero novato, el canadiense Andrew Wiggins, seleccionado con el número uno en el pasado sorteo universitario que entró en el traspaso de Love, se convirtió en el máximo encestador del equipo al conseguir 18 puntos (4-11, 2-2, 8-10), capturó cuatro rebotes, dio tres asistencias, puso tres tapones y recuperó un balón.

El pívot senegalés, segundo año, Gorgui Dieng, que salió de titular, fue el líder de los Timberwolves en el juego interior al aportar un doble-doble de 16 puntos, 10 rebotes y puso dos tapones.

El ala-pivote Thaddeus Young, que también entró en el canje de Love, logró 12 puntos y el alero Corey Brewer 10.

El base español Ricky Rubio volvió a dirigir las acciones de los Timberwolves, pero en los 18 minutos que jugó no estuvo fino pues anotó sólo dos puntos, dio cuatro asistencias, capturó dos rebotes, puso un tapón y perdió tres balones.

Su compañero, el base reserva puertorriqueño José Juan Barea recibió 14 minutos por parte del nuevo entrenador de los Timberwolves, Flip Saunders, y aportó dos puntos, dio dos asistencias y capturó un rebote.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos