Artículo

El Iberostar Tenerife 'tomará' el corazón del casco histórico de La Laguna
El Iberostar Tenerife saldrá este viernes por la tarde al corazón del casco histórico de La Laguna, donde firmarán autógrafos y repartirán el nuevo póster oficial de la temporada

Póster oficial del Iberostar Tenerife para la temporada 2014-15 (Iberostar Tenerife)

La Laguna, 8 Oct. 2014.- El Iberostar Tenerife sale a la calle. La primera plantilla del representativo tinerfeño en la Liga Endesa ‘tomarᒠeste viernes tarde el corazón del casco histórico de La Laguna en una nueva acción de street marketing vinculada a la campaña de abonos 2014-15.

El primer equipo aurinegro dispondrá de una carpa especial junto a la Iglesia de La Concepción, frente a la Cafetería Venecia, en una iniciativa que contará con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere.

Los jugadores firmarán autógrafos a partir de las 18:00 horas y repartirán el nuevo póster oficial 2014-15, patrocinado por Hospiten. Habrá canastas y sorpresas varias para implicar a los viandantes y hacerles partícipes del proyecto tinerfeño en la Liga Endesa para la temporada recién iniciada.

La acción incluirá concursos para niños en los que se implicarán directamente los profesionales aurinegros y estarán en litigio como premios entradas infantiles para el choque del domingo contra el CAI Zaragoza (Santiago Martín, 12:30 horas, sin TV en directo).
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos