Artículo

La plantilla de Laboral Kutxa Baskonia, solidaria con los animales
Los jugadores baskonistas posan con perros y gatos de la protectora de animales A.P.A SOS Vitoria para un calendario solidario

Tornike Shengelia, solidario con APA SOS (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 8 Oct. 2014.- Fundación 5+11 continúa trabajando con el compromiso adquirido con la responsabilidad social. Con el objetivo de poner en marcha diferentes acciones de apoyo, difusión o sensibilización, Fundación 5+11 se involucra para llegar al mayor número posible de personas.

Por ello, los jugadores de la primera plantilla han realizado una nueva actividad de carácter social en colaboración con A.P.A SOS Vitoria, una asociación sin ánimo de lucro que lucha por el bienestar animal. Su labor se basa en la búsqueda de hogares dignos para los animales, donde tengan oportunidades que sus anteriores dueños les han negado.

Fernando San Emeterio, Colton Iverson, Thomas Heurtel, Tornike Shengelia, Davis Bertans, Fabien Causeur y Doron Perkins aparecerán en un calendario solidario posando con gatos y perros que buscan una oportunidad.

La protectora funciona de dos maneras, trabajan en la propia perrera de Vitoria, donde recogen a los animales para buscarles dueño lo antes posible, y para los que están un poco peor se les buscan casas de acogida para que se recuperen.



Pilar García, de Ekia Estudios fotográficos, fue la encargada de retratarles para el calendario. “Surgió la idea de colaborar y ya lo hemos hecho en otras ocasiones, cuando la protectora realiza otros eventos. Todo el dinero que se recauda es para que la asociación pueda seguir trabajando”.

El calendario se podrá adquirir en los siguientes lugares: http://imagizer.imageshack.us/a/img401/5435/drjx.jpg
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos