Nota de agencia

El GranCanaria.com cierra su plantilla con la alero Robyn Parks
El GranCanaria.com de Domingo Díaz ha cerrado su plantilla con la jugadora Robyn Parks, con la que si finaliza con una plantilla "tremendamente ilusionante"

Redacción, 8 Oct. 2014 (EFE).- El GranCanaria.com ha anunciado hoy la incorporación a su primer equipo de la alero norteamericana Robyn Parks para la temporada 2014-2015 en la Liga Femenina de baloncesto.

Parks, de 22 años y 1.83 metros, se suma al proyecto insular tras destacar en la Universidad de Virginia Commonwealth, donde promedió 21.6 puntos y 9.3 rebotes por encuentro.

Sus grandes actuaciones en la competición estadounidense estuvieron a punto de propiciar que estuviera presente en el 'Draft' de la WNBA, incluso recibió la invitación de participar en los torneos previos, pero finalmente no fue valorada e iniciará ahora su periplo europeo.

La jugadora estadounidense apuntalará "aún más" una plantilla "tremendamente ilusionante", como reza el comunicado facilitado por la web del histórico club grancanario.

La nueva exterior amarilla llegará a la isla de Gran Canaria en las próximas horas para ponerse a las órdenes del técnico Domingo Díaz y preparar el estreno liguero ante el Al-Qazeres, que se jugará el próximo 15 de octubre.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos