Artículo

Causeur: "Necesitamos a la afición con nosotros para ganar en casa"
Laboral Kutxa Baskonia prepara el debut en casa ante Unicaja con el objetivo de mostrar a su afición el fruto del buen trabajo en equipo y la mejoría diaria

Causeur mira a cámara (ACB Photo)

Vitoria-Gasteiz, 8 Oct. 2014.- El Buesa Arena acogerá el próximo sábado a las 21.00 horas el debut oficial en casa del conjunto baskonista en Liga Endesa. Un clásico sobre el parqué y un choque muy atractivo para los espectadores, que además vendrá precedido de una gran fiesta de inauguración desde las 18.30 horas.

El equipo vitoriano prepara a conciencia su debut ante la afición, con ganas de dejar una buena imagen ante sus seguidores que, como siempre, jugarán un papel fundamental. “Queremos ganar el primer partido en casa, es muy importante y estamos preparados”, asegura Fabien Causeur que espera el apoyo incondicional de la grada en este primer encuentro de liga. “Necesitamos la afición con nosotros y que todo el mundo saque lo mejor. Necesitamos su apoyo, nosotros tenemos ganas de hacer buenas cosas y queremos que la grada nos empuje”.

La escuadra baskonista trabaja en doble sesión para “mejorar como equipo y nuestro juego”. Tres días por delante para seguir engrasando la maquinaria de un grupo que según el francés “tiene mucha ilusión de empezar bien en casa y tiene ganas de ganar”. Laboral Kutxa tendrá delante este sábado a un Unicaja reforzado “muy completo y muy físico” que comenzó la liga ganando al recién ascendido Morabanc Andorra. “Será un partido difícil porque es un gran equipo así que hay que jugar bien pero es muy importante para nosotros ganar para coger confianza”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Fabien Causeur
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos