Nota de agencia

Shengelia vuelve a entrenar y confía en poder debutar en la Euroliga
Tornike Shengelia, que no pudo disputar la pretemporada por lesión, ha afirmado ante los medios de comunicación que podría debutar en Euroliga ante el Neptunas Klaipeda

Shengelia, haciendo pesas (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 8 Oct. 2014 (EFE).- El jugador del Laboral Kutxa Tornike Shengelia ha comenzado a entrenar tras superar su esguince de tobillo y espera estar en condiciones para debutar el próximo miércoles en el duelo inaugural de la Euroliga.

El ala-pívot georgiano ha confirmado a los medios de comunicación su regreso a los entrenamientos junto al resto de compañeros y confía en estar "para jugar la Euroliga" en el partido ante el Neptunas Klaipeda de Lituania.

Shengelia sufrió un esguince de su tobillo derecho en un partido del clasificatorio para el Eurobasket 2015 con el combinado de Georgia en los últimos días del mes de agosto.

El jugador regresó a Vitoria para ser examinado por los servicios médicos del Baskonia y se estimó un plazo de seis semanas para su total recuperación.

El ala-pívot no ha podido completar la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros y espera poder acoplarse a la mayor brevedad a los esquemas del técnico, Marco Crespi.

Últimos artículos relacionados con T. Shengelia
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos