Artículo

El Rio Natura Monbus Obradoiro ya circula por Santiago de Compostela
Las partes traseras de los autobuses urbanos de Santiago de Compostela ya cuentan con la imagen de algunos de los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro

Keaton Nankivil, en la parte trasera de un autobús de Santiago de Compostela (Rio Natura Monbus Obradoiro)

Santiago de Compostela, 8 Oct. 2014.- El Rio Natura Monbus Obradoiro, tras su buen arranque en la Liga Endesa, se encuentra ya en circulación por la ciudad de Santiago de Compostela, uniendo su imagen a la del servicio de autobuses urbanos de la misma.

El equipo, con Keaton Nankivil como imagen en esta ocasión, se puede ver ya en las partes traseras de los autobuses urbanos de la ciudad, gestionados por Monbus, miembro del Club Empresas Obradoiro. La acción forma parte de la Campaña de Abonos del club, que continúa tras el comienzo de la competición el pasado fin de semana.

Los que quieran sumarse aún al recorrido obradoirista y hayan asistido a uno de los tres primeros partidos en casa comprando su entrada, tendrán el descuento del precio de la misma gracias a la promoción “Prueba&Abónate”. Continúan también los descuentos por acciones (30%), renovación (10%) y ex abonado de años anteriores (5%), y los Precios Reducidos a menores de 18, estudiantes menores de 25, parados de larga duración, federados del ámbito del baloncesto o mayores de 65 años.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos