Artículo

Presentada la campaña de abonos de la Copa del Rey Gran Canaria 2015
Este miércoles se ha presentado la campaña de abonos para la Copa del Rey Gran Canaria 2015, que arrancará el próximo día 14 con la venta preferente para socios y abonados de los clubes ACB. A partir del día 17 se abrirá la venta para el público en general

Redacción, 8 oct. 2014.- La sala de prensa del Gran Canaria Arena ha acogido este miércoles la presentación de la campaña de abonos para la próxima edición de la Copa del Rey, que se disputará en Gran Canaria entre el 19 y el 22 de febrero de 2015.

Joaquín Costa, Presidente del CB Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, y Gerard Freixa, Director de Eventos de la ACB han sido los encargados de dar a conocer las principales novedades de esta campaña, que arrancará el próximo 14 de octubre con una primera fase de venta preferente para socios y abonados de los clubes ACB, que se prolongará hasta el día 16 a las 24:00 horas.

“Para nosotros, como Cabildo Insular de Gran Canaria, y para la Consejería de Deportes es un evento importantísimo por el que hemos apostado”, ha afirmado Bravo de Laguna, quien ha insistido en que la Copa del Rey “es un evento importantísimo a nivel nacional e internacional, de una repercusión mediática tremenda y, por eso, el Cabildo se muestra muy orgulloso de haber logrado traerla a Gran Canaria”.

Cabildo de Gran Canaria

El Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria ha asegurado que la coincidencia del torneo del KO con el Carnaval no es algo casual. “Ha sido algo buscado. Lo vemos como algo positivo para que la gente venga de la península no solamente a disfrutar de la Copa sino a disfrutar también del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que es uno de los mejores del mundo”.

Por su parte, Gerard Freixa ha señalado que “es nuestra obligación mejorar en todo. Vitoria nos permitió romper el récord de asistencia, porque el pabellón lo permitía. Otras plazas nos permitieron otros hitos. Pero aquí estamos entusiasmados por muchas cosas. El Gran Canaria Arena es fantástico. Nos da la posibilidad de hacer una Copa a nivel de infraestructura tecnológica mejor que nunca”.

“Queremos que la Copa sea un evento popular al que, a ser posible, todo el mundo pueda venir para vivirlo en directo”, ha afirmado el Director de Eventos de la ACB, quien ha sido el encargado de explicar las distintas fases de la campaña de venta de abonos que arrancará el próximo 14 de octubre, destacando que “partimos de una premisa: ofrecer el máximo de entradas al mejor precio”.

Por último, ha querido “dar las gracias al consejero del Cabildo, Lucas Bravo de Laguna, porque es una de las personas que más ha trabajado para que la ACB trajera la Copa a Gran Canaria, al presidente del CB Gran Canaria, Joaquín Costa, porque el club ha colaborado muchísimo, a Alberto Miranda, el gerente, que está ayudando en toda la gestión del día a día. Con ustedes esto es más fácil que nunca, esperamos que esta sea una Copa del Rey preciosa y bonita y que sea también récord en algunas otras cosas que iremos comentando”.

Joaquín Costa se ha mostrado “convencido de que todos los aficionados y abonados del Club Baloncesto Gran Canaria se merecían tener la mejor competición que hay actualmente en el baloncesto europeo y poder disfrutarla en casa”.

Cabildo de Gran Canaria

Para concluir, el presidente del club isleño ha insistido en que “todo esto no hubiera sido posible si tres factores no se hubieran aunado. El primero es tener un pabellón como el Gran Canaria Arena; en segundo lugar, que la ACB, que tiene cada año muchísimas peticiones para organizar la Copa del Rey, no hubiese elegido Gran Canaria. Y tampoco hubiese sido posible si el Cabildo, a través del Instituto Insular de Deportes y de Lucas Bravo de Laguna, no hubiesen trabajado en pro del baloncesto, abonando el canon. Agradecemos este esfuerzo que han hecho y que nos permitirá poder disfrutar la competición más importante que hay en Europa, la Copa del Rey”.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos