Artículo

El Unicaja vestirá ropa casual Forecast gracias al acuerdo con FC Company
El Unicaja ha alcanzado un acuerto con las tiendas FC Company, por el que vestirá una indumentaria casual durante sus desplazamientos

Foto Unicaja B. Fotopress

Málaga, 8 oct. 2014.- El Unicaja vestirá esta temporada una indumentaria casual durante los desplazamientos de Liga Endesa y de Euroliga, gracias al acuerdo firmado con las tiendas FC Company, que en nuestra ciudad están en Muelle Uno, Plaza Mayor y La Cañada.

El equipo malagueño vestirá ropa de la marca Forecast, que ya tiene experiencia en vestir a equipos deportivos de máximo nivel, como hace con los equipos de fútbol de la Real Sociedad y el Real Betis Balompié.

El material que se incluye en el acuerdo y que lucirán los jugadores y técnicos durante toda la temporada en sus viajes está compuesto por:

- Dos pantalones
- Tres polos de manga larga
- Tres jerseys
- Dos cazadoras

Los técnicos ya disponen de este uniforme para los viajes mientras que los jugadores empezarán a utilizarlas a partir del mes de diciembre ya que actualmente se encuentran en fase de fabricación por la necesidad de tallas especiales.

Todos estos artículos que los jugadores van a vestir también estarán a la venta para los aficionados próximamente en las tiendas FC Company de Muelle Uno, Plaza Mayor y la Cañada.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos