Artículo

Enséñanos como vives Baskonia y gana una camiseta firmada
Participa en el concurso mandando tu foto más baskonista y vota por la mejor el sábado en el Buesa durante el partido ante Unicaja

Vitoria-Gasteiz, 8 oct. 2014.- El debut de Laboral Kutxa Baskonia en casa está a la vuelta de la esquina. Este sábado desde las 18.30 horas una gran fiesta de inauguración de temporada espera a todos los seguidores baskonistas en el Buesa Arena. Cine infantil, juegos, música en directo, un recorrido por la historia y otras muchas actividades para convertir el primer partido de Liga Endesa en casa en toda una fiesta.

Además de este atractivo plan, queremos que los aficionados sean protagonistas en la previa del estreno oficial en el Buesa Arena. El aliento de los seguidores en el pabellón es fundamental para el equipo y por ello animamos a todos a que envíen sus fotos apoyando a Baskonia. Cuéntanos cómo animas a tu equipo. Sácate una foto sólo o con los amigos y súbela a nuestras redes sociales antes del viernes a las 17.00 horas. Participa y podrás ganar una camiseta azulgrana firmada por toda la plantilla.

El concurso es muy sencillo. Sólo tienes que sacarte una foto animando a Baskonia, vístete con nuestros colores o añade una frase de aliento. Súbela a Twitter con el hashtag #VivoBaskonia o #Baskoniabiziz. También puedes hacer llegar tu imagen de apoyo al correo electrónico concursos@baskonia.com.

El viernes subirán una galería con todas vuestras fotos a la página de Facebook (www.facebook.es/baskonia) y hasta el sábado a las 12.00 horas podréis votar las mejores haciendo click en ‘me gusta’. Las tres fotos más votadas serán las finalistas y durante el partido ante Unicaja se decidirá la foto ganadora. Las tres se verán en el video marcador y será el propio público con sus aplausos quién decida cuál es la mejor de los tres.

Bases del concurso:

Inicio del concurso: miércoles 08 de octubre.
Fin del concurso: sábado 11 de octubre a las 12:00 horas.

En Twitter sólo serán válidas las respuestas que utilicen el hashtag #VivoBaskonia o #BaskoniaBiziz.

El ganador del premio se llevará una camiseta de Laboral Kutxa Baskonia 2014-15.

Si el ganador vive fuera de Vitoria deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

También se recogerán las fotos enviadas vía correo electrónico a: concursos@baskonia.com

Los trabajadores del Grupo Baskonia, así como sus familiares directos no podrán optar a los premios establecidos.

El incumplimiento de cualquiera de estas bases conlleva la exclusión del sorteo. El Club se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante cuyo comportamiento sea irrespetuoso o fraudulento.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos