Nota de agencia

Suspenden un partido a Nené Hilario y tres jugadores más de los Wizards
Cuatro jugadores de los Washington Wizards tendrás que cumplir un partido de sanción por lo sucedido en el partido de pretemporada que les enfrentaba a los Bulls

Redacción, 9 Oct. 2014 (EFE).- Cuatro jugadores de los Wizards de Washington, incluido el brasileño Nené Hilario, fueron suspendidos hoy durante una jornada por la NBA, a raíz de los incidentes ocurridos el lunes en un encuentro de exhibición con los Bulls de Chicago.

Además de Hilario, se perderán un partido DeJuan Blair, Daniel Orton y Xavier Silas, que abandonaron el banquillo de los Wizards cuando Paul Pierce se encaró con el pívot de los Bulls, Joakim Noah.

Pierce y Noah no fueron suspendidos, pero sí multados con 15.000 dólares o 11.782 euros cada uno, según anunció hoy el presidente de operaciones de la NBA, Rod Thorn.

Las acciones se dieron después que Noah recriminó a Pierce por una falta desleal sobre el escolta de los Bulls, Jimmy Butler, cuando penetraba a canasta.

La NBA informó de que la suspensión la tendrán que cumplir los jugadores en el primer partido de la temporada regular, que para los Wizards comienza el 29 de octubre frente a los Heat de Miami.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos