Artículo

Amaia Cantero y The Pushermen cantarán en directo el sábado en el Buesa
El debut en casa de Liga Endesa está a la vuelta de la equina y el Buesa Arena se está preparando para acoger una gran fiesta previa al partidazo entre Baskonia y Unicaja

Vitoria-Gastéiz, 9 Oct. 2014.- Desde las 18:30 horas el pabellón de Zurbano abrirá sus puertas para vivir una fiesta en familia con actividades para todas las edades. Los más pequeños podrán ver una película infantil y disfrutar con hinchables y juegos en el pabellón.

La animación infantil dejará paso desde las 20.00 horas a la música en vivo con dos conciertos en directo de dos grupos locales que pondrán la nota musical en el anillo central del pabellón (Torre 12 y balconada 6-7) antes de que comience el choque.

Los encargados de amenizar la previa con música en directo serán Amaia Cantero y el grupo The Pushermen. La vocalista Amaia Cantero, con gran trayectoria en el mundo musical, estará acompañada por un guitarrista con quien tocará varias versiones. También actuará en el Buesa Arena el grupo “The Pushermen”. El cuarteto ofrecerá una selección de las canciones habituales de su repertorio, basado en el viejo rock & roll y en la música negra de los 60-70.

Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos