Artículo

Orange animará el debut liguero en la Fonteta ante Baloncesto Sevilla
Orange repetirá, tal y como hiciera la pasada campaña, animando el primer partido liguero en la Fonteta con múltiples sorpresas, concursos y regalos para el público

Valencia, 9 Oct. 2014.- El encuentro entre Valencia Basket y Baloncesto Sevilla (sábado 11, 19:00h, Fonteta, TV Mediterráneo/OA) tendrá un colaborador de excepción con el patrocinio de Orange. La empresa de telefonía móvil reafirma su compromiso con el Valencia Basket y continúa una temporada más con una relación que ya se prolonga seis años y de la que ambas partes se encuentran plenamente satisfechas.

Orange repetirá, tal y como hiciera la pasada campaña, animando el primer partido liguero en la Fonteta con múltiples sorpresas, concursos y regalos para el público. Se han preparado una variedad de juegos para amenizar los tiempos muertos del partido. En estos concursos, donde los más pequeños tendrán un protagonismo destacado, estarán presentes las divertidas bolas Zorb-it, unas bolas hinchables gigantes con capacidad para hasta dos personas.

Los ganadores de los juegos y concursos serán obsequiados con regalos de la marca Orange. Además, durante el transcurso del partido se lanzarán al público asistente cientos de regalos

Orange animará a La Fonteta (Foto ACB.COM)

Photocall Taronja para un escudo muy especial
Durante el partido del sábado seguiremos buscando voluntarios que quieran “dar la cara” y formar parte de un escudo gigante del Valencia Basket. En el espacio que habitualmente ocupa la Fan Zone, los asistentes al encuentro encontrarán a un fotógrafo que estará realizando retratos frente a un mural. Todas las fotos que se capturen en la tarde del sábado se unirán a las realizadas en la presentación para confeccionar un gran escudo del Club que decorará la Fonteta durante toda la temporada gracias a una novedosa técnica fotográfica.

El libro de los Tricampeones en la Tienda Oficial
En la Tienda Oficial del Valencia Basket, situada en el pabellón de la Fonteta, junto al catálogo de productos habitual y las nuevas equipaciones “skyline”, estará disponible el libro “Tricampions d´Europa” al precio de 10 euros. Un recorrido narrativo y fotográfico de todo el camino del Valencia Basket en su participación en la pasada edición de la Eurocup, que acabó con la consecución del tercer título de esta competición continental por parte del Club taronja. Un libro interactivo con el que el lector podrá ver los mejores vídeos de la tercera Eurocup en su Smartphone mediante códigos QR.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos