Artículo

Días intensos para Fede Van Lacke: lesión y paternidad
Días muy intensos para el escolta de Tuenti Móvil Estudiantes Fede Van Lacke. Se produjo "una torsión de su tobillo derecho" en el entrenamiento de la mañana previa al partido contra Gipuzkoa Basket que le obligó a perderse el encuentro y le mantendrá al menos dos semanas de baja... y por otro lado, ha sido padre por segunda vez. El martes nació su segunda hija, Serena, mientras que, bromeaba Fede, "doctores y matronas también cuidaban de mi tobillo"

Madrid, 9 Oct. 2014.- El domingo 5 estaba previsto el primer partido de Liga Endesa entre su equipo y el Gipuzkoa Basket, pero en el entrenamiento de la mañana previa al encuentro se produjo una lesión.

A punto de ser padre por segunda vez

Según informan los servicios médicos de Tuenti Móvil Estudiantes en comunicado ofical: "el jugador del Tuenti móvil Estudiantes, Federico Van Lacke, sufrió el pasado dia 5 de octubre, en el entrenamiento previo al partido disputado frente al Gipuzkoa Basket, una torsión de su tobillo derecho que le impidió disputar dicho encuentro. El jugador fue sometido posteriormente a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. De estas exploraciones se deduce una afectación del complejo ligamentoso externo de su tobillo que le mantendrá apartado de los terrenos de juego por un periodo de unas 2-3 semanas."

PADRE POR SEGUNDA VEZ

Pero la mala noticia de la lesión del hispanoargentino queda en segundo plano ante la buena nueva de que ha sido padre por segunda vez. El martes nació la segunda hija de la pareja que forman Fede Van Lacke y Eloísa Patat, a la que han llamado Serena.

Tanto ella como la madre, Eloisa, se encuentran bien y el propio Fede bromeaba antes del nacimiento, ya en la maternidad, sobre cómo "doctores y matronas también cuidaban de mi tobillo".
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Fede Van Lacke
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos