Artículo

DJ White, presentado: "Estoy listo para jugar"
El jugador viene con la intención de adaptarse lo antes posible y aportar defensa, rebote y juego duro: "Han pasado unos meses desde que jugué en la NBA así que estoy listo", ha reconocido

Vitoria-Gastéiz, 9 Oct. 2014.- DJ White ha sido presentado como nuevo jugador baskonista este mediodía en la sala de prensa del Buesa arena. El interior, que firma un contrato por un mes, llevará el dorsal 3 en la espalda.

White, que llegó el lunes, tiene experiencia en la NBA y ya conoce a sus compañeros. El nuevo baskonista ha afirmado que está “preparado para jugar. Estar aquí es una oportunidad para mí. Han pasado unos meses desde que jugué en la NBA así que estoy listo”.

DJ White, posando como nuevo baskonista (Laboral Kutxa)

El estadounidense ha explicado que tiene que “aprender rápido, ya estoy con el resto realizando sistemas, me están enseñando esquemas y sistemas. Es lo que tiene ser un jugador profesional de baloncesto, tengo que estar listo cuanto antes”.

White ha hablado con Crespi y ha añadido que “Marco me ha pedido que sea duro en mi juego y que haga lo que sé hacer, que juegue como sé. Tengo que encajar en el equipo, probablemente juegue más de cinco que de cuatro pero puedo jugar en cualquiera de las dos. Apuntar, defender y rebotear, eso el que voy a hacer”.

Los medios de comunicación se han interesado por su juego y el baskonista les ha explicado que tiene “un buen tiro de media distancia, juego en el poste bajo, así que defiendo y reboteo, así es mi juego”.



Además de NBA conoce otras ligas pero sabe que las dos competiciones que va a jugar con Laboral Kutxa Baskonia son de gran nivel. “La Euroleague es mucho más competitiva que la china pero yo he jugado a baloncesto toda mi vida, en la NBA durante 6 años y no creo que la transición sea muy difícil. En Liga Endesa y Euroleague hay grandes equipos y eso es un desafío para mí”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con DJ White
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos