Artículo

Mañana se celebrará la Asamblea General de la ACB
Mañana viernes 10 de octubre de 2014 la Asociación de Clubes celebrará la Asamblea General Extraordinaria. Entre los principales puntos del orden del día se encuentran el informe sobre la inscripción del Bilbao Basket en las competiciones de la temporada 2014/15 y la ratificación del acuerdo suscrito con Radio Televisión Española.

Redacción, 9 Oct. 2014.- Los Clubes de la ACB se reunirán en Madrid mañana viernes día 10 de octubre, a partir de las 10.30 horas en primera convocatoria, para, en el seno de una Asamblea de carácter extraordinario, abordar diferentes asuntos de actualidad.

La Asamblea dará comienzo con un informe del Presidente que tendrá continuidad, según el orden del día establecido, con otro que explicará a los clubes todo el proceso de inscripción del club CDB Bilbao Berrri SAD en las competiciones de la temporada 2014/15 y la impugnación de la ACB de los acuerdos del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).

La ratificación del acuerdo de TVE será otro punto importante del plan de trabajo que también abordará asuntos referidos al reglamento de competiciones sobre aspectos del juego, análisis de implantación de elementos técnicos e informes sobre diferentes áreas de la organización.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos