Artículo

Herbalife GC realiza la ofrenda a la Virgen del Pino y visita Aguas de Teror
La plantilla al completo del Herbalife Gran Canaria ha visitado el municipio de Teror, al norte de la isla, donde han realizado diferentes visitas, además de llevar a cabo la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Pino

Las Palmas de Gran Canaria, 9 oct. 2014.- El Herbalife Gran Canaria aprovechó la mañana de este jueves 9 de octubre para realizar diferentes visitas en Teror, municipio norteño de la isla.

Primero, tanto los jugadores como el cuerpo técnico de la primera plantilla acudieron a la fábrica de Aguas de Teror, patrocinador del Club Baloncesto Gran Canaria que acumula ya muchos años ayudando y apoyando tanto al equipo profesional como a la cantera claretiana.

Alexis Gómez, Director Gerente de Aguas de Teror, fue el encargado de guiar a los jugadores por las instalaciones. Para la mayoría de ellos era la primera vez, y mostraron un gran interés en el funcionamiento de las máquinas y el trabajo de los operarios que allí se encontraban. Además, Aguas de Teror realizó una serie de obsequios a los visitantes y todos los empleados desearon suerte a los jugadores para los inminentes compromisos.

Foto cbgrancanaria.net

Posteriormente, el equipo amarillo se desplazó hasta la Basílica de Nuestra Señora del Pino. Allí se realizó la habitual ofrenda floral a la Virgen del Pino, ofrecida por los capitanes Tomás Bellas y Eulis Báez. Momentos antes el párroco Antonio Perera Pérez dedicó unas palabras de apoyo al equipo, así como el Teniente de Alcalde Gonzalo Rosario Ramos. Además, la entidad amarilla acompañó la ofrenda floral con una camiseta firmada por todos los jugadores.

El equipo seguirá preparando estos días el primer partido en casa de esta Liga Endesa, el próximo domingo a las 12 horas.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos