Nota de agencia

Bellas: "Tenemos que ser optimistas para conseguir la victoria"
Tomás Bellas ha avisado que el Rio Natura Monbus Obradoiro no se lo va a poner fácil al Herbalife Gran Canaria en esta segunda jornada, pero ha apelado al factor cancha y a un buen inicio de partido para ser optimista de cara al triunfo

ACB Photo

Las Palmas de Gran Canaria, 9 oct. 2014 (EFE).- El capitán del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, ha dicho hoy que el Rio Natura Monbus Obradoiro, próximo rival amarillo y líder de la Liga Endesa, "no lo pondrá fácil" el domingo, pero ha apelado a la necesidad de empezar "bien" en el Gran Canaria Arena para sumar el primer triunfo.

"El Rio Natura Monbus cuenta con jugadores jóvenes con hambre y que vienen apretando. Está claro que no nos lo van a poner fácil, pero nosotros también tenemos un buen equipo y jugamos en casa, por lo que tenemos ser optimistas para conseguir la victoria", ha destacado el jugador madrileño en la web del club insular.

Bellas, quien firmó 13 puntos, cuatro asistencias y 15 de valoración en el feudo del Real Madrid, ha incidido en el propósito de "estrenar" el casillero de triunfos, y ha asegurado que han mejorado esta semana "tras ver los errores del primer partido".

"Cada encuentro es una historia nueva y vamos a ver si con nuestro público empezamos con buen pie", ha agregado.

Sobre el cuadro gallego, el director de juego amarillo ha resaltado la figura de su entrenador, a pesar de las muchas incorporaciones que el Rio Natura Monbus Obradoiro ha realizado para este ejercicio liguero.

"La base la conocemos de otros años. El técnico sigue, por lo que su manera de jugar va a será más o menos la misma", ha valorado.

Bellas se ha mostrado "contento" de realizar este mediodía una visita "obligada y querida" a la Virgen del Pino para pedirle "salud y éxitos para esta campaña", en el que el 'Granca' afronta de nuevo tres competiciones oficiales.

Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos