Nota de agencia

A. Martínez: "Ganar en casa es fundamental para lograr nuestro objetivo"
Alejandro Martínez, entrenador del Iberostar Tenerife, ha dado mucha importancia a ganar los partidos en casa para lograr sus objetivos, que son "dejar a dos rivales por debajo"

La Laguna (Tenerife), 9 oct. 2014 (EFE).- El técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, ha asegurado hoy que "ganar es fundamental, pero hacerlo en casa mucho más porque esas victorias son las que nos permiten alcanzar los objetivos", que son "dejar a dos rivales por debajo".

"Ganar fuera de nuestra cancha es muy complicado, pero son comodines que vas teniendo para canjearlos después por posibles derrotas. Estos triunfos fuera te posibilitan alcanzar objetivos mayores", ha dicho en conferencia de prensa.

ACB Photo

En este sentido, Martínez se ha referido a la victoria del pasado fin de semana en Sevilla, de la que ha destacado el esfuerzo que hizo el grupo en todo momento.

"Todavía hay muchas cosas que mejorar, pero ganamos y eso es lo importante", ha destacado el técnico del Iberostar Tenerife, quien ha añadido: "El equipo hizo un buen partido, con momentos en los que no estuvimos bien, pero es normal a estas alturas de competición".

El entrenador del Iberostar Tenerife, no obstante, ha comentado que su equipo aún debe mejorar muchas cosas, pero ha resaltado que los otros diecisiete equipos "también tienen que mejorar".

"Que salga todo bien en la primera jornada no es bueno, porque te puede llevar a engaño. Lo importante en estas jornadas iniciales es ganar", ha reiterado.

El domingo, su equipo se medirá al CAI Zaragoza en el pabellón Insular Santiago Martín (12:30 horas), un duelo muy atractivo y por lo que se juegan los dos conjuntos..

"El CAI Zaragoza es un equipo concebido a estar arriba y perder en su cancha en la primera jornada ya es un problema. vendrán con la presión y obligación de ganar. Si logramos estar el mayor tiempo posible dentro del partido, para ellos será un problema y debemos aprovechar su ansiedad", ha analizado el preparador.

Para esta cita del domingo, Alejandro Martínez no podrá contar con el alero Saúl Blanco: "Está bien, pero no jugará", ha dicho el técnico, que ha destacado las ansias que todos tienen por jugar ya en el pabellón Insular Santiago Martín.

"Todos tenemos ganas de jugar en el Santiago Martín, de jugar con nuestra gente y hacer las cosas bien para sumar una nueva victoria", ha dicho.

Del CAI Zaragoza, el técnico ha comentado que "los cambios que han hecho son muy importantes. En el exterior han hecho fichajes con mucho talento. Es un grupo muy parecido al nuestro en cuanto a que tienen muchos jugadores que pueden anotar. Su técnico puede combinar a los jugadores que tiene en cancha porque son muy polivalentes", ha agregado.

Últimos artículos relacionados con A. Martínez
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos