Nota de agencia

Los Grizzlies dan de baja al alero Beasley
Memphis Grizzlies ha dado de baja a Michael Beasley, al que habían fichado con un contrato no garantizado. El técnico ha reconocido que hay jugadores que defienden mejor

Redacción, 10 Oct. 2014 (EFE).- Los Grizzlies de Memphis dieron hoy de baja al alero Michael Beasley al que habían fichado como agente libre el pasado 25 de septiembre con un contrato no garantizado.

La decisión de los Grizzlies llegó horas antes del partido de pretemporada que el equipo de Memphis va a disputar ante los Rockets, en el Toyota Center, de Houston.

Beasley, de 25 años, que la pasada temporada jugó con los Heat de Miami, en su segundo etapa con el equipo que lo seleccionó con el número dos en el sorteo universitario del 2008, no pudo encajar en el esquema de juego de los Grizzlies.

El entrenador del equipo de Memphis, David Joerger, un especialista en el juego defensivo, el punto débil de Beasley, considera que dentro de la actual plantilla hay otros jugadores que pueden hacer mejor labor.

Beasley desde que llegó a la NBA tiene promedios de 13,2 puntos; 4,9 rebotes y 1,3 asistencias en los 409 partidos que ha disputado con los equipos de los Heat, Timberwolves de Minnesota y Suns de Phoenix.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos