Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 2 de la Liga Endesa
Las bajas de Wragge, Eriksson, Van Lacke, Suárez y Dubljevic, y las dudas de Blanco, Llovet, Satoransky, Tavares, Santana, Hamilton, Shengelia, Rudy, Luz y Ortega, marcan el parte médico

Baloncesto Sevilla. Toda la plantilla está sana. Dane Watts ha sido dado de alta para la Jornada 2. Además, estará Diego Gallardo con el primer equipo.


Bilbao Basket. No podrán debutar con el Bilbao Basket ni Ethan Wragge (aunque va adelantado a los plazos) ni Nikola Lucic. El resto ya están disponibles.


CAI Zaragoza. La plantilla está al completo para su viaje a Tenerife para enfrentarse al Iberostar.


FC Barcelona. A pesar de que el partido contra La Bruixa d'Or Manresa se jugará el martes, ya se conoce que el FC Barcelona no podrá contar con Eriksson, después de la dura lesión de la primera jornada y que le tendrá fuera de las pistas bastante tiempo. Por otro lado, Satoransky es duda por su alteración del ritmo cardíaco. Hakanson, con el dorsal 6, se sumará a la primera plantilla.


FIATC Joventut. Nacho Llovet, que ya se perdió la Jornada 1, es duda. Sitapha Savané ya está recuperado y podrá jugar. Alberto Abalde estará convocado con el primer equipo.


Gipuzkoa Basket. La plantilla está al completo después de que Jordi Grimau se haya recuperado de sus problemas de espalda y Dani Díez de su esguince.


Herbalife Gran Canaria. En el equipo de Aíto García Reneses, tanto Walter Tavares como Fabio Santana entrenaron a menor ritmo, el primero por una lumbalgia y el segundo por molestias en el pulgar de la mano derecha. Habrá que esperar evolución.


Iberostar Tenerife. Saúl Blanco evoluciona favorablemente de su esguince de tobillo, y no está completamente descartada su participación el domingo.


La Bruixa d'Or Manresa. La previa y el parte médico se dará el lunes, puesto que el partido contra el FC Barcelona se jugará el martes.


Laboral Kutxa Baskonia. Crespi aún cuenta con las dudas de Tornike Shengelia, que no se sabrá hasta última hora si jugará. DJ White podrá debutar, tras haber sido inscrito para la Jornada 2, en lugar de Ryan Gomes, que no jugará. Tampoco estará Lamont Hamilton, cuya ficha no está dada de alta.


Montakit Fuenlabrada. El equipo está al completo para disputar su compromiso liguero.


MoraBanc Andorra. Peñaroya podrá contar con la totalidad de la plantilla, a la que se suma Filip Knezevic, que llevará el dorsal 32.


Real Madrid. La única duda del conjunto blanco es la de Rudy Fernández, que se perdió la primera jornada por una sobrecarga.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Viajarán todos a Gran Canaria, aunque tienen la duda de Rafa Luz hasta última hora.


Tuenti Móvil Estudiantes. Vidorreta no podrá contar con Fede Van Lacke, que ya se perdió el primer partido por una torsión de tobillo, que le ha supuesto una afectación del complejo ligamentoso externo de su tobillo que le mantendrá apartado de los terrenos de juego por un periodo de unas 2-3 semanas. Por otro lado, Pep Ortega tiene problemas de lumbar y es duda, pero se espera que pueda participar. Hay tres posibles canteranos que pueden subir, pero no se conocerá hasta última hora. Son Ander Martínez, alero con el dorsal 15, Álvaro Martín, base con el dorsal 16, y Wally Niang, pívot con el dorsal 19.


UCAM Murcia CB. Toda la plantilla está disponible para su partido contra el Montakit Fuenlabrada.


Unicaja. La única baja del conjunto malagueño es la de Carlos Suárez, tras resentirse de su lesión en el gemelo. No subirá nadie en su lugar.


Valencia Basket Club. La única baja para el partido de los taronja el fin de semana es la de Bojan Dubljevic, que sigue recuperándose del hombro.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos