Artículo

El Concurso Isola Kids vuelve a los partidos del Iberostar Tenerife
El colaborador habitual del CB Canarias Isola Kids vuelve a organizar su concurso en los partidos del Iberostar Tenerife. Y este año viene con novedades

Vuelve el Concurso Isola Kids (Foto Iberostar Tenerife)

La Laguna, 10 Oct. 2014.- Isola Frutos Secos, colaborador habitual del CB Canarias y firma especialmente implicada con su proyecto social, se volcará este domingo con el debut 2014-15 en el Pabellón Santiago Martín del primer equipo aurinegro, el Iberostar Tenerife, coincidiendo con la visita a la Isla del CAI Zaragoza (12:30 horas, horario insular, sin TV en directo).

El estreno como local de los canaristas servirá también para la puesta en marcha del IV Concurso Isola Kids, certamen que aplicará novedosas variantes con respecto a su funcionamiento en ediciones anteriores y volverá a celebrarse aproximadamente una vez al mes en los partidos como anfitrión del Iberostar Tenerife.

La cita, destinada a equipos en edad preinfantil o infantil de toda la Isla, contempla nuevamente un concurso de tiro entre los participantes pero en esta ocasión implicará dos recorridos previos, uno para poner a prueba la velocidad de l@s canteran@s y otro para medir su habilidad con el balón.

El infantil femenino del Hispano Inglés será el encargado de inaugurar este domingo la cuarta edición del certamen. Aquellos colegios o núcleos de base interesados en participar han de ponerse en contacto con el departamento de marketing del club, a través del siguiente email: marketing@cbcanarias.es.


Este domingo, liquidación de tallas sueltas con prendas del curso 2013-14 en la tienda canarista

El Iberostar Tenerife habilitará este domingo su tienda oficial en el primer anillo interior del Santiago Martín, coincidiendo con la visita a la Isla del CAI Zaragoza, para poner a la venta una liquidación de tallas sueltas con prendas Austral de la temporada pasada, a precios realmente atractivos.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos