Artículo

Montakit Fuenlabrada - UCAM Murcia: baloncesto por la salud mental
El Montakit Fuenlabrada – UCAM Murcia del sábado estará dedicado a las personas que trabajan en el campo de la salud mental en la zona sur de Madrid y a los enfermos que atienden a diario

Fuenlabrada, 10 Oct. 2014.- Porque hay quien se dedica a ayudar sin afán de protagonismo, porque hay un trabajo diario que no se ve pero que resulta básico para mucha gente, porque esquivan los tijeretazos con voluntad y más esfuerzo… Podríamos añadir multitud de motivos más, el caso es que el Montakit Fuenlabrada quiere devolver un poco de todo ese trabajo a las asociaciones que se ocupan de las personas con problemas de salud mental. Y se lo queremos devolver, claro está, con baloncesto.

Así, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental que tiene lugar este viernes 10 de octubre, el club ha establecido una colaboración especial con la Asociación Salud y Alternativas de Vida (ASAV) que trabaja diariamente con personas con problemas de salud mental en la zona sur de Madrid.

ASAV dará a conocer su actividad y pondrá al alcance de los aficionados fuenlabreños la información para poder colaborar con ella. Además, usuarios de ASAV y sus familiares podrán asistir al partido para animar al Montakit Fuenlabrada en su encuentro con el UCAM Murcia.

De esta forma, el Baloncesto Fuenlabrada prosigue su actividad social para dar respuesta a sus responsabilidades como entidad deportiva de referencia en la zona sur de Madrid, estando al lado de las personas y asociaciones que se emplean a fondo para superar cuantos escollos surgen en el día a día en nuestra sociedad.

Más información sobre Salud Mental
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos