Artículo

Iberostar Tenerife convierte el corazón de La Laguna en una gran fiesta
El Iberostar Tenerife ha tomado el corazón del casco histórico de La Laguna. Una jornada de ocio que recibió la cariñosa respuesta de los viandantes

La Laguna, 10 Oct. 2014.- Un equipo cercano, una afición ilusionada. La primera plantilla del Iberostar Tenerife tomó este viernes tarde el corazón del casco histórico de La Laguna, en una acción de street marketing diseñada por el club canarista para promocionar su campaña de abonos 2014-15, a sólo dos días del debut en casa, previsto para este domingo ante el CAI Zaragoza (Santiago Martín, 12:30 horas, sin televisión en directo).

Foto CB Canarias

El representativo insular en la Liga Endesa convirtió los aledaños de la Iglesia de La Concepción en una gran fiesta del basket, con una entretenida jornada de ocio que recibió la cariñosa respuesta de los viandantes. Ilusión y muchas ganas de baloncesto coincidieron durante una soleada tarde en la que los jugadores canaristas firmaron autógrafos a pequeños y mayores; al tiempo que se repartieron folletos promocionales para la venta de abonos y el nuevo póster oficial de la temporada recién iniciada, patrocinado por Hospiten.

Plantilla y aficionados interactuaron en una iniciativa que además hizo las delicias de los más menudos, gracias a las canastas colocadas junto en el espacio acondicionado para la ocasión. La tarde contó además con la actuación estelar de las chicas Orange, que bailaron varias de sus coreografías en plena calle. La cita fue posible gracias a la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y al gran trabajo de los voluntarios canaristas.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos