Artículo

Hazte fotos con el trofeo de la Copa del Rey en el Gran Canaria Arena
El trofeo de la Copa del Rey está en Gran Canaria, donde estará a disposición de los aficionados para que se fotografíen con él el domingo

ACB Photo

Las Palmas de Gran Canaria, 11 Oct. 2014.- El domingo 12 se estrena nueva temporada en el Gran Canaria Arena... ¡y con muchas sorpresas!

En los prolegómenos del Herbalife Gran Canaria - Rio Natura Monbus Obradoiro choque podrás hacerte fotos con Granky en un photocall especial patrocinado por El Corte Inglés situado en el deambulatorio izquierdo, el que acaba en la tienda. Los más pequeños podrán posar con la mascota del Club Baloncesto Gran Canaria y compartir su foto en redes sociales con el hashtag #MifotoconGranky. ¡Y también los no tan pequeños!

Además, en el mismo pasillo, los aficionados tendrán la oportunidad de hacerse una foto con la Copa del Rey en un photocall de la competición que en febrero visitará la isla y de la que el Herbalife Gran Canaria es anfitrión. Con #CopaACBenGranCanaria podrás compartir tu foto para demostrar que el torneo más especial del baloncesto español ya está en tierras canarias.

Por último, momentos antes del partido se mostrará la espectacular presentación del equipo para este curso 2014-15 en el videomarcador... ¡No te lo puedes perder!
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos