Nota de agencia

Laso: "Contra Gipuzkoa es un partido especial para mí"
Pablo Laso será una de las principales novedades del partido de la jornada dos, ya que el actual técnico de Real Madrid fue el encargado de ascender al Gipuzkoa Basket a la Liga Endesa

Redacción, 11 Oct. 2014 (EFE).- El entrenador del Real Madrid Pablo Laso destacó que el duelo de este domingo (18.00 horas) contra Gipuzkoa Basket correspondiente a la segunda jornada de la Liga Endesa ACB es un partido "especial" para él, ya que fue entrenador del equipo donostiarra cuatro temporadas.

"Es un partido especial para mí porque vuelves a la ciudad en la que has pasado cuatro años y tengo muchos recuerdos del tiempo que estuve allí. Gipuzkoa Basket es un club que ha crecido mucho, que se ha consolidado en la élite", comentó el entrenador madridista en declaraciones facilitadas por el club.

El preparador vitoriano destacó a jugadores del GBC como el pívot David Doblas, un jugador "referente" y a los nuevos fichajes norteamericanos como el base Jared Jordan y el escolta Taquan Dean. "Son buenos jugadores en el 'pick&roll' y grandes tiradores".

También destacó al canterano madridista Dani Díez, este año cedido en el equipo donostiarra. "Alguien al que conocemos muy bien, que es capaz de tirar de tres, que hizo un muy buen partido el fin de semana pasado y pone siempre mucha energía".

Laso cree que el equipo, que ganó entre semana al Alba Fehervar húngaro en un amistoso, todavía está en fase de acoplamiento. "Estoy contento por muchas cosas que van bien, pero aún nos queda mucho para 'conocernos'. Necesitamos entrenar juntos para generar ciertos mecanismos y que los jugadores se reconozcan en la pista. Sin embargo, somos conscientes de que la competición está en marcha y eso no se puede olvidar. En San Sebastián nos espera un partido difícil", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos