Nota de agencia

KC Rivers: "Todos los equipos se preparan y salen motivados ante nosotros"
"Cada partido es importante para nosotros. Sabemos que todos los equipos se preparan muy bien y salen muy motivados contra nosotros", reconoció el jugador estadounidense del Real Madrid

Redacción, 11 Oct. 2014 (EFE).- El alero estadounidense del Real Madrid KC Rivers aseguró respecto al partido contra Gipuzkoa Basket de mañana que es un encuentro "importante" ya que todos los equipos "se preparan bien" y salen "motivados" ante el conjunto blanco.

"Cada partido es importante para nosotros. Sabemos que todos los equipos se preparan muy bien y salen muy motivados contra nosotros y por esa razón debemos estar muy centrados en nuestro juego y en hacer las cosas bien", afirmó el jugador norteamericano en declaraciones facilitadas por el club.

Rivers espera "una prueba muy dura" ante GBC y pone las claves en dos aspectos: "ser sólidos en defensa y jugar con paciencia en ataque".

El alero, llegado al Real Madrid desde los Reno Bighorns de la Liga de Desarrollo de Estados Unidos cree que el arranque de temporada está siendo bueno y reconoció que los duelos de temporada vinieron bien a los nuevos fichajes madridistas.

"En la pretemporada, sin muchos de nuestros jugadores, perdimos algunos partidos pero eso nos vino bien a los que estábamos para adaptarnos al juego del equipo y saber cuál era nuestro rol", explicó.

Últimos artículos relacionados con K. C. Rivers



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos