Nota de agencia

Hernández: "Es demasiado castigo para el trabajo que hemos hecho"
El entrenador del Rivas Ecópolis declaró después de perder ante el Perfumerías Avenida que la derrota "es demasiado castigo" ya que "el equipo ha aguantado muy bien veinticinco o treinta minutos"


Xargay, rodeada de jugadoras del Rivas (Foto FEB)

Leganés (Madrid), 11 Oct. 2014 (EFE).- El técnico del Rivas Ecópolis, José Ignacio Hernández, ha dicho este sábado que la derrota de su equipo en la Supercopa ante el Perfumerías Avenida de Salamanca (52-87) ha sido excesiva.

"Es demasiado castigo para el trabajo que hemos hecho. El equipo ha aguantado muy bien veinticinco o treinta minutos, aguantando con Salamanca a un buen nivel. Nuestra escasa rotación ha hecho que el rival haya llegado mucho más fresco al final y haya conseguido una diferencia que quizás no merecíamos", señaló.

"Han fallado pocas cosas. Este es el Rivas que vamos a ver esta temporada. Quizás hay gente que no esperaba que el Rivas ha pegado un bajón presupuestario brutal. Nuestra plantilla son cinco profesionales y siete jugadoras de casa", indicó.

"Por dentro estamos muy justitos porque físicamente somos muy inferiores al resto de equipos de la categoría. Cincuenta rebotes por veintidós lo dicen todo. Han jugado muy fácil", subrayó.

"Creo que ahora mismo hay varios equipos en la liga mejores que el Rivas. Hay que ser realistas, hay que ser objetivos. Rivas ha ganado una gran final que es la de seguir jugando en liga femenina. Hace unos meses estaba prácticamente fuera de la competición por problemas económicos. Empieza un nuevo ciclo, una nueva etapa, y el reto es seguir en Liga Femenina y no desaparecer", señaló.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos