Nota de agencia

Cleveland Cavaliers gana a Miami en la prórroga (122-119)
En la primera vez que se enfrentaba a su ex equipo, James sumó siete puntos y ocho asistencias. Miami remontó 10 puntos en el último cuarto, pero cedió en la prórroga

Río de Janeiro, 11 oct. 2014 (EFE).- Los Cavaliers de Cleveland ganaron hoy por 122-119 a los Heat de Miami en un partido de pretemporada de la NBA jugado en Río de Janeiro, que estuvo marcado por un lapsus de LeBron James en el reencuentro con su antiguo equipo.

La memoria le jugó una mala pasada a LeBron en un momento del partido, en el que le hizo un bloqueo a un jugador de su equipo para dejarle el camino libre a su excolega Norris Cole.

Al margen del lapsus, LeBron tuvo un partido muy discreto para sus habituales registros y tan solo anotó siete puntos e hizo ocho asistencias en los 20 minutos en los que permaneció en la cancha del pabellón HSBC Arena de esta ciudad brasileña.

Kevin Love, con 25 puntos, fue el máximo anotador de los Cavaliers y Chris Bosh fue el mejor de su equipo, con 19 puntos para Miami.

Cleveland se impuso en los dos primeros cuartos, con parciales 27-21 y 32-23, pero luego Miami remontó en el tercero (25-30) y el cuarto (21-31), en el que forzó la prórroga, que cayó del lado de los Cavaliers por 17-14, después de que Shabazz Napier perdiera dos triples en los últimos instantes.

(Foto EFE)




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos