Nota de agencia

Las entradas para el Iberostar Tenerife-Real Madrid, a la venta el lunes
El Iberostar Tenerife pondrá mañana lunes a la venta las entradas para el encuentro que disputará el próximo domingo 26 frente al Real Madrid. El club canarista designa el encuentro "Día del Club", aunque los abonados no tendrán que pagar

La Laguna (Tenerife), 12 oct. 2014.- El Iberostar Tenerife pondrá mañana lunes día 13 a la venta las entradas de su próximo compromiso en casa, ante el Real Madrid, previsto para el domingo día 26 de octubre (Pabellón Santiago Martín, 18:00 horas). El club canarista ha designado este encuentro como “Día del Club”, aunque los abonados NO tendrán que pasar por taquilla.

ACB Photo / Ángel Pérez

La entidad aurinegra pondrá a la venta inicialmente entradas para la Grada Alta o tercer anillo, así como para los sectores H, I, J, K y L de la Grada Media o segundo anillo; y a partir del sábado 18 de octubre, una vez cerrada la campaña de abonos, que concluirá el día antes, el resto de asientos que queden disponibles.

Las localidades podrán adquirirse por internet, a través de la herramienta de VENTA de ENTRADAS de ticketmaster a la que puede accederse pinchando en la pastilla alusiva, situada en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net; o bien en el hall del Santiago Martín, en el horario habitual de atención al público, esto es, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

El precio de las entradas será de 35 euros para adultos y 25 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en los laterales de la Grada Baja o primer anillo; de 30 (adultos) y 18 euros (jóvenes), en los laterales de la Grada Media o segundo anillo; y de 25 (adultos) y 15 euros (jóvenes) en los fondos.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos