Artículo

MoraBanc Andorra-Laboral Kutxa Baskonia, Partido Orange de la Jornada 3
El MoraBanc Andorra-Laboral Kutxa Baskonia será el Partido Orange de la jornada 3 de la Liga Endesa. El enfrentamiento tendrá lugar el sábado 18 a las 21:00 horas.

Ivanov y San Emeterio, preparados para el sábado (ACB Photo)

Redacción, 13 Oct. 2014.- El partido que disputarán MoraBanc Andorra y Laboral Kutxa Baskonia el próximo sábado 18 de octubre a las 21:00 será el "Partido Orange" de la Jornada 3, emitiéndose en exclusiva por Internet en la plataforma Orange Arena y que pueden disfrutar de forma totalmente gratuita los clientes de la operadora de telecomunicaciones y sus amigos.

Los dos equipos buscan su primer triunfo en esta temporada, después de una derrota en casa y otra a domicilio. Andorranos y vitorianos están en plena fase de construcción de sus plantillas, ya que, mientras los locales están adaptando sus habilidades al salto de categoría, los vascos han renovado profundamente su grupo.

Para disfrutar del encuentro, los clientes de Orange pueden registrarse en http://orangearena.orange.es y reservar una entrada para la Jornada 3 de forma gratuita. Dispondrán, además, de cinco invitaciones para permitir que sus amigos puedan ver el encuentro siguiendo los mismos pasos.

Recuerda cómo invitar a un amigo a Orange Arena.

El encuentro se podrá ver en todo el territorio español y en Andorra. Además, los aficionados andorranos lo podrán disfrutar en directo como invitados aun no siendo clientes de Orange (la compañía de telecomunicaciones no opera en Andorra).

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos