Artículo

El Valencia BC participa en un calendario solidario
El objetivo de este proyecto es ayudar al Colegio de Parálisis Cerebral Infantil a recaudar fondos para poder cubrir las diferentes necesidades del centro educativo

Pablo Aguilar, durante la realización del Calendario Solidario (Valencia BC)

Valencia, 13 Oct. 2014.- Valencia Basket ha puesto en marcha esta mañana con la primera sesión de fotos una nueva iniciativa de colaboración. Los jugadores del equipo taronja, colaborando con el Colegio de Parálisis Cerebral Infantil de Cruz Roja de Valencia, posarán con los niños y niñas de este centro educativo en unas fotografías que se usarán para realizar un Calendario Solidario.

El objetivo de este proyecto es ayudar al Colegio a recaudar fondos para poder cubrir las diferentes necesidades del centro educativo, tales como la compra de materiales, la adaptación de los cuartos de baño del Colegio o poder seguir llevando a cabo la terapia con animales que tan buenos resultados está consiguiendo con los pequeños con Parálisis Cerebral.

El precio de este calendario es de seis euros y además de la tradicional distribución a través de los padres y madres del colegio y en la sede de Cruz Roja, también se podrá encontrar en las Oficinas del Club desde el momento que se ponga a la venta.

El Colegio de parálisis cerebral infantil de Cruz Roja cuenta a sus espaldas con una experiencia de más de 30 años al cuidado de sus estudiantes, y en la actualidad cuenta con 53 alumnos en sus aulas, trabajando para potenciar la capacidad física y neuronal de los pequeños y ayudarles a tener una mayor calidad de vida.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos