Artículo

La Fonteta se prepara para la Euroliga 1288 días después
El Valencia Basket volverá a disputar el próximo jueves un partido de Euroliga. Será frente al Olympiacos, en un encuentro para el que la Fonteta ya se está preparando

Valencia, 13 oct. 2014.- El Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis se pone sus mejores galas para recibir el jueves 16 a las 21:00 horas al Olympiacos, lo que supondrá la disputa de un partido de la Turkish Airlines Euroleague tres años y medio después del último partido de esta competición para el equipo taronja.

Un cambio radical en la zona de vestuarios, una presentación muy especial, animación en la Fan Zone desde una hora antes del partido. Todo estará preparado para el regreso de la máxima competición continental al feudo taronja.

Nueva decoración en los vestuarios

Mañana martes 14 de octubre se realizará una visita con los Medios de Comunicación para desvelar por completo la nueva cara del interior y el exterior de la zona de vestuarios, completamente renovada para la vuelta a la Euroliga. El consejero delegado de Valencia Basket, Ángel Francisco Martínez Raga, será el encargado de explicar la renovación de esta zona.

Foto Valencia Basket

Una presentación muy especial

La presentación de los jugadores antes de empezar el partido tendrá una nueva dimensión en la máxima competición continental. Una espectacular presentación adaptada a las exigencias de la nueva competición. La mejor oportunidad para empezar a preparar las manos y la garganta para animar durante todo el partido.

Vuelve el himno de la Euroliga

“I feel Devotion”. Los compases del himno de la Turkish Airlines Euroleague volverán a sonar en la Fonteta tres años, seis meses y 16 días después de último encuentro de la máxima competición continental jugado en la Fonteta ante el Real Madrid (31 de marzo de 2011).

Entradas a la venta desde 15 euros

Todavía pueden comprarse localidades para el debut en la Euroliga desde 15 euros. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del club taronja (en horario de lunes a viernes, de 9:30h a 14h y de 16h a 20h) o bien a través Internet en la web del club.

Fan Zone

Desde la apertura de puertas (20:00 horas), los aficionados pueden disfrutar en la Fan Zone de dos actividades que se mantiene de los últimos partidos. Por un lado, siguen buscando voluntarios para formar parte del escudo gigante tomándose una foto en el Photocall Taronja. Por el otro, el Muro de los Deseos de Pinturas Isaval sigue esperando recoger las inquietudes y expectativas de los fans. Y además, unos grandes televisores ofrecerán las imágenes del último partido de Euroliga jugado en la Fonteta, que se saldó con victoria taronja sobre el Real Madrid por 81-72

Emitido por Canal +

Los partidos de Valencia Basket en la Euroliga durante esta temporada serán ofrecidos por Canal +. En concreto, el partido del jueves ante Olympiacos será ofrecido por Canal + Deportes. Esta cadena no ofrecía un partido en la Fonteta desde la final liguera de la temporada 2002/03, la última en la que esta televisión ofreció la ACB.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos