Artículo

Menú completo para la semana: el mejor baloncesto europeo y concierto de Malú
Los compradores de entradas para el evento musical tendrán acceso a un 2X1 en la compra de entradas para el debut en Euroleague del Laboral Kutxa Baskonia en cualquier zona del pabellón

ACB Photo/J. Izarra

Vitoria-Gasteiz, 13 oct. 2014.- Esta semana el Buesa Arena tendrá actividad por todos los costados. El miércoles recibimos al Neptunas Klaipeda para abrir la Euroleague a partir de las 20.30 y el viernes la magia de Malú invadirá el pabellón de Zurbano.

Todas las personas que hayan comprado, o vayan a adquirir durante estos días, entrada para el concierto de Malú, están de enhorabuena, ya que tendrán la opción de comprar 2X1 en todas las zonas del pabellón, de cara al partido del día 15 frente a Neptunas Klaipeda.

La compra de esta promoción tan sólo será válida en la Tienda Oficial Baskonia-Alavés, situada en la Calle General Álava, 1 y es indispensable presentar la entrada del concierto de Malú para acceder a la promoción.

El miércoles día 15, habrá un punto de entrega habilitado en taquillas a partir de las 19:00, en el que los primeros 500 compradores de esta promoción que se acerquen, tendrán como obsequio un póster de la artista de regalo.

Además, entre los que sean partícipes de esta promoción se sortearán 5 pases dobles al camerino para conocer a la artista nacional Malú.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos