Artículo

Bilbao Basket: ¿Quieres una una fantástica Piaggio Zip 50 2 t?
El Bilbao Basket pone en marcha un concurso en el que sus aficionados pueden participar y ganar una fantástica moto, la Piaggio Zip 50 2 t

Bilbao, 13 oct. 2014.- El domingo puedes salir del Bilbao Arena con una moto, con una fantástica Piaggio Zip 50 2 t gracias al patrocinador del club Deusto Moto Center - Piaggio.

Pero para lograrlo tendrás que anotar desde el centro de la cancha del Bilbao Arena el próximo domingo 19 a las 19.00 horas, en el partido que disputará el Bilbao Basket con el UCAM Murcia.

¿Quieres participar?

La forma será la siguiente: desde la cuenta de twitter @cdbilbaobasket lanzarán dos preguntas mañana martes y pasado miércoles. Las respuestas, una por socio o abonado, las enviaréis a armi@bilbaobasket.biz antes del jueves 16 a las 14.00 horas.

El sorteo entre todos los acertantes de las dos preguntas tendrá lugar en Bilbao Basket Zona a las 17.00 horas del mismo jueves 16. Lo datos a incluir en el mail serán las dos repuestas y el número de socio o abonado con el correspondiente nombre y edad.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos