Nota de agencia

Vítor Faverani, pívot de los Celtics, se opera de la rodilla en Murcia
El pívot de los Boston Celtics Vitor Faverani se ha trasladado a Murcia, donde ha sido intervenido de la lesión de menisco que sufría en la rodilla derecha

Foto EFE

Murcia, 13 oct. 2014 (EFE).- El pívot brasileño Vítor Faverani, jugador de los Boston Celtics, equipo de la NBA al que llegó tras pasar por el UCAM Murcia y el Valencia Basket, ha sido operado este lunes en la capital del Segura de la lesión de menisco que sufría en la rodilla derecha.

Faverani, de 26 años y 2,11 metros de estatura, fue intervenido por el doctor Francisco Martínez, del club de baloncesto Universidad Católica San Antonio, del de fútbol sala ElPozo y del de fútbol Real Murcia, dado que es especialista en medicina deportiva y de máxima confianza para el brasileño.

El jugador ha optado por operarse en la clínica Mesa del Castillo, que ha informado de que antes de acordarse la fecha de la operación se mantuvo una reunión en la que también intervinieron el fisioterapeuta del UCAM, Rogelio Diz, y el asistente médico de los Celtics, Jason Rand, quien se ha desplazado a Murcia con Faverani.

El brasileño, quien llegó a España siendo muy joven y también compitió en la Liga Endesa con el Unicaja y antes en la LEB con el Clínicas Axarquía, el CAI Zaragoza y el Bruesa de San Sebastián, se resintió hace unos días de esa lesión y ha optado por poner fin a este problema pasando por el quirófano.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos