Nota de agencia

El histórico Cantú, rival de lujo para el Herbalife GC en su regreso a Europa
El Herbalife Gran Canaria vuelve mañana martes a la Eurocup y lo hará recibiendo en su cancha al histórico Foxtown Cantú, ante el que buscará un triunfo que le permita encarrilar su marcha en la competición

Las Palmas de Gran Canaria, 13 oct. 2014 (EFE).- El Herbalife Gran Canaria pretende estrenarse mañana con victoria ante el histórico Foxtown Cantú italiano, dentro de la primera ronda del grupo B de la Conferencia 1, en su regreso a la Eurocup de baloncesto tres temporadas después.

La entidad insular, que afronta su undécima participación en un certamen europeo, ha disputado un centenar de encuentros en una competición en la que intentará llegar lo más lejos posible, tras confeccionar el proyecto deportivo más importante de su historia.

ACB Photo / Antonio Villalba

El Foxtown Cantú, que posee diez títulos continentales, está dirigido por Stefano Sacripanti y cuenta con jugadores destacados como los exNBA Johnson-Odom y Jones, los norteamericanos Damian Hollis y Eric Williams, el exFuenlabrada Feldeine, el croata Ivan Buva, el senegalés Cheikh Mbodj y el joven italiano Gentile.

El cuadro transalpino debutó con derrota en su competición doméstica ante el Openjob Metis Varese por 93-84 el pasado sábado, mientras que el 'Granca' de Aíto García Reneses superó en la segunda jornada al Rio Natura Monbus Obradoiro por 72-57.

El conjunto amarillo, que no tiene lesionados, se enfrentará al Foxtown Cantú a partir de las 20.30 (hora local) en el Gran Canaria Arena. El choque será ofrecido en directo por Eurosport2.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos