Artículo

Andrés Miso: Condenado un mes a responder la misma pregunta
Las casualidades son así, imprevisibles y caprichosas. Como que hayas jugado en cinco equipos a lo largo de tu carrera profesional y te enfrentes a todos tus ex consecutivamente. Murcia, Sevilla, Zaragoza, Estudiantes ¿Adivinas quién? Andrés Miso Molina

Fuenlabrada, 14 oct. 2014.- “Ya es casualidad, todos los equipos en los que he jugado nos tocan consecutivamente. Es una coincidencia llamativa, contra el primero hemos perdido y esperemos que la racha cambie y nos traigamos la victoria de Sevilla”. Así que el jugador madrileño está condenado a responder durante un mes la típica y tópica pregunta del partido especial. “Sí, pero es cierto, jugar contra uno de tus ex equipos siempre es especial porque te encuentras con antiguos compañeros, antiguos entrenadores, fisios, médicos… siempre es bonito verles de nuevo”.

La aportación ofensiva de Andrés Miso es esperada por todos, aunque de momento, al igual que al resto de la plantilla, se le están dando las cosas mejor en defensa que en ataque. “En estos dos primeros partidos no hemos estado con el acierto que debíamos, pero hay que mirar siempre el lado positivo y ahí vemos que en el segundo partido competimos mucho mejor que en el primero. Además, creo que los tiros que sacamos contra Murcia estuvieron mucho mejor seleccionados. Así que lo que hemos de hacer es seguir con esa buena selección de tiro y seguir trabajando y entrenando porque si entran en los entrenamientos tienen que acabar entrando en los partidos”, asegura Miso.

ACB Photo

El escolta del Montakit Fuenlabrada pone en valor que “a pesar del mal porcentaje de tiro contra Murcia, el partido acabó decidiéndose por detalles en los últimos minutos. Hubo un momento en el que estando por arriba en el marcador tuvimos un par de pérdidas importantes, y luego un par de faltas que les dieron tiros libres. Fueron pequeñas cosas las que decidieron el triunfo”.

Además, Miso tira de experiencia para contextualizar: “Sin alarmismos. Esto acaba de empezar. Yo llevo muchos años y he tenido todo tipo de inicios, algunos muy malos que han acabado con clasificación para la Copa del Rey y al revés. Así que hay que ser cautos, trabajar, creo que estamos en buena dinámica como demuestran las diferencias en el juego entre el primer y el segundo partido. Sabemos los errores que hay que corregir y espero que los tiros acaben entrando. Trabajamos para ello”.

San Pablo en lontananza, uno de esos pabellones especiales para Andrés, aunque el actual Baloncesto Sevilla no es el que él conoció. “Ahora en Sevilla suena todo a muy americano. Entrenadores americanos, muchos jugadores americanos. Nos suena todo a un poco desconocido porque muchos de ellos no han jugado en Europa o en España. Estamos trabajando viendo vídeos para conocerles mejor. Están como nosotros, con dos derrotas, y me imagino que allí en su casa estarán con muchas ganas de dar una alegría a los suyos. Será difícil, pero la línea es seguir entrenando bien”, palabra de Miso, el condenado del mes a la típica y tópica pregunta.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Andrés Miso
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos