Nota de agencia

Toronto ejerce las opciones de renovación de Valanciunas y Terrence Ross
Los Raptors han decidido hacer efectiva las opciones de renovación sobre Valanciunas y Ross, que tendrán un contrato garantizado con la franquicia canadiense por dos temporadas más

Valanciunas (izquierda) seguirá dos años más en Toronto (EFE)

Toronto (Canadá), 15 Oct. (EFE).- Los Toronto Raptors ejercieron sus opciones de los contratos del pívot lituano Jonas Valanciunas y de escolta-alero Terrence Ross, garantizándoles un acuerdo de trabajo hasta la temporada del 2015-16.

La opción de renovación que utilizaron los Raptors permite a los dos jugadores tener garantizados los contratos por dos temporadas más y ya no tendrá que entrar al mercado de los agentes libres con restricciones.

Valanciunas tuvo promedios de 10,3 puntos y 7.6 rebotes en 138 partidos como titular en sus dos campañas previas.

La temporada pasada lideró al equipo en las facetas del juego de los rebotes al conseguir 714, incluidos los ofensivos (226) y llegó a los 26 partidos en los que consiguió un doble-doble.

Mientras que Ross, elegido por los Raptors en el Draft de 2012, tiene promedio de 8,7 puntos y 2,6 rebotes en 154 partidos.

Ross inició 62 de los últimos 63 partidos de la temporada pasada y uno de sus mejores logros fue conseguir 51 tantos el 25 de enero contra Los Ángeles Clippers, con lo que empató la marca de franquicia de Vince Carter.

Según el portal Hoopshype, con la ampliación de contrato, Valanciunas lituano percibirá una cantidad cercana a los 4,6 millones de dólares en la última temporada y la presente recibirá 3,6 millones.

Mientras que Ross cobrará este año 2,7 millones de dólares y llegará a los 3,5 millones en la temporada del 2015-16.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos