Nota de agencia

Jodie Meeks será baja por dos meses con los Pistons
El ex jugador de los Lakers, que este verano firmó con Detroit, ha sufrido una lesión en la parte baja de la espalda y no podrá vestirse de corto durante los próximos dos meses

Jodie Meeks jugó la temporada pasada en los Lakers (EFE)

Auburn Hills (Michigan, EEUU), 15 Oct. (EFE).- El escolta de los Detroit Pistons Jodie Meeks sufrió una lesión en la parte baja de la espalda y no podrá jugar con el equipo durante los próximos dos meses.

Aunque inicialmente al escolta se le diagnosticaron dolores de espalda desde el 9 de octubre, un informe oficial ofrecido por el equipo admitió que la lesión le fue diagnosticada el lunes cuando el jugador se sometió a una examen de rayos X.

Meeks, el mayor fichaje que los Pistons hicieron durante el descanso veraniego, el sábado aportó 13 puntos y logró cuatro rebotes en un partido amistoso contra los Chicago Bulls.

La baja de Meeks es otro duro golpe a las aspiraciones del equipo de comenzar la reconstrucción bajo la dirección del nuevo entrenador Stan Van Gundy, que ha visto como en la lista de lesionados también están los bases Will Bynum (muslo derecho) y Kentavious Caldwell-Pope (rodilla izquierda). Aunque ambas lesiones no son graves porque no hay fractura estructural, en el caso de Caldwell-Pope les limita trabajar duro en la fase de pretemporada.

Meeks tiene contrato con los Pistons para tres campañas valorado en 19,5 millones de dólares.

La temporada pasada Meeks, que jugaba para Los Ángeles Lakers, tuvo promedio de 15,7 puntos en los 77 partidos que disputó con el equipo californiano.

El escolta tiene promedio en su carrera de 9,7 puntos; 2,2 rebotes y 1,1 asistencias en 355 partidos, 194 de ellos que disputó como titular.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos