Nota de agencia

Paulí: "El partido ante el FC Barcelona será difícil, pero muy especial"
El canterano del FC Barcelona regresará al Palau Blaugrana para enfrentarse al que ha sido su equipo de formación durante los últimos ocho años

(Foto Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 15 Oct. 2014 (EFE).- El alero catalán del Herbalife Gran Canaria, Oriol Paulí, ha definido como "muy especial" el encuentro que medirá al equipo amarillo con el FC Barcelona este domingo, si bien ha reconocido la complejidad para superar al actual campeón de la Liga Endesa.

"Será un partido bonito, porque estuve ahí ocho años. Tengo muchas de jugar allí", ha valorado el canterano azulgrana en la web del club insular.

Paulí, quien firmó seis puntos, cuatro rebotes y 11 de valoración en poco más de cuatro minutos en la victoria amarilla ante el Foxtown Cantú italiano en el estreno de la Eurocup, se ha mostrado contento por la posibilidad de ver a "mucha gente conocida" en su visita al Palau Blaugrana. "Tengo ganas de ver a esas personas que me han ayudado durante estos años para estar donde estoy hoy en día", ha añadido.

El jugador exterior ha admitido que el calendario del Herbalife con "muchos partidos seguidos" no permite "alegrarse demasiado". "Hay que afrontarlo de la mejor manera posible. Estamos muy contentos de empezar ganando en Europa, porque es importante arrancar con buen pie y, además, el factor cancha es clave en esta competición. Tampoco tenemos muchos días y es necesario seguir mejorando con los partidos", ha valorado.

El enfrentamiento FC Barcelona-Herbalife Gran Canaria se disputará el domingo, a partir de las 18.00 horas (Teledeporte y Orange Arena), en el Palau Blaugrana.

Últimos artículos relacionados con Oriol Paulí
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos