Artículo

Eurocena Oscar Mayer en el primer partido de la Euroliga ante Olympiacos
El Valencia Basket y la empresa cárnica reafirman su compromiso por dos temporadas más y los aficionados que asistan a La Fonteta en el partido de mañana ante Olympiacos podrán conseguir un hot dog y un refresco por sólo 2 euros

Oscar Mayer, colaborador del Valencia Basket (Valencia Basket)

Valencia, 15 Oct. 2014.- El encuentro entre Valencia Basket y Olympiacos (jueves 16, 21:00h, Fonteta, Canal + Deportes) tendrá un colaborador de excepción con el patrocinio de Oscar Mayer. La empresa cárnica ha reafirmado recientemente su compromiso con el Valencia Basket y prolonga por dos temporadas más (hasta junio de 2016) su presencia en la familia taronja, una relación de la que ambas partes se encuentran plenamente satisfechas.

Eurocena: hot dog + bebida por sólo 2 euros

Fiel a su cita cuando Oscar Mayer anima el partido, no falla una de las iniciativas más aceptadas por los aficionados. Todos los asistentes a la primera jornada de la Turkish Airlines Euroleague podrán conseguir un hot dog y un refresco por sólo 2 euros. Una perfecta cena que los interesados podrán adquirir en las barras de la Fonteta desde la apertura de puertas a las 20:00 horas del jueves.

Un gran ambiente para una gran cita

En el debut de Euroliga, así como en el resto de encuentros que estén patrocinados por Oscar Mayer, la Fonteta estará engalanada con la decoración de la marca, que estará presente en los tiempos muertos del partido, realizando juegos y lanzando cientos de regalos para los asistentes. Además, la simpática mascota de la marca, Óscar, estará presente en el partido para animar junto a Pam y Maxi.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos