Nota de agencia

Borja Mendia será baja de cuatro a seis semanas por una lesión en un pie
Borja Mendia, alero del Bilbao Basket, permanecerá de baja entre cuatro y seis semanas, al sufrir un edema óseo y fractura de estrés incompleta en el pie derecho

ACB Photo

Bilbao, 15 oct. 2014 (EFE).- El jugador del Bilbao Basket Borja Mendia estará de baja de cuatro a seis semanas por una lesión en un pie, según ha informado el club vasco.

El joven alero bilbaíno "sufre un edema óseo y fractura de estrés incompleta en mitad posterior, a nivel de tubérculo calcáneo, en su pie derecho". Debido a ello, los servicios médicos del Bilbao Basket calculan un periodo de baja de "entre cuatro y seis semanas".

Mendia (10-11-1994) es una joven promesa del equipo vasco internacional en categorías inferiores que en principio estaba destinado a jugar en equipos vinculados, pero que ha dispuesto de minutos en los dos primeros partidos de la temporada.

Sito Alonso ya le permitió saltar a la cancha en el debut liguero ante el Montakit Fuenlabrada, en el que Mendia jugó casi tres minutos (2:44) y consiguió una canasta de dos puntos; y una semana después el técnico le dio prácticamente cuatro minutos en Andorra frente al Morabanc (3:59), en los que no llegó a anotar.

Últimos artículos relacionados con Borja Mendia
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos