Artículo

El Baloncesto Sevilla paseará el nombre de Andalucía por Europa
El equipo lucirá la marca de la comunidad andaluza en la parte superior trasera de la camiseta que estrena este miércoles en la Eurocup en virtud del acuerdo de colaboración con la consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

C. D. B. Sevilla SAD, 15 de octubre de 2014.- El Baloncesto Sevilla inicia este miércoles en la ciudad alemana de Oldemburgo su novena participación en una competición europea en sus ya más de 27 años de historia. La presencia en el Grupo C de la Eurocup servirá al equipo para pasear el nombre de Andalucía por el continente, ya que lucirá la marca de la comunidad autónoma andaluza en la parte superior trasera de la camiseta que estrena esta noche ante el EWE Baskets Oldenburg.

El Baloncesto Sevilla portará el nombre de Andalucía en todos los partidos, tanto en San Pablo como a domicilio, que dispute en la competición continental, en virtud del acuerdo de colaboración alcanzado con la consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía.


Dicho acuerdo, que convierte al Baloncesto Sevilla en embajador de Andalucía, reafirma el apoyo de la consejería del gobierno autonómico al deporte y a todos los equipos que contribuyen a la difusión del mismo y de la región fuera de las fronteras de nuestro país.

Las equipaciones que el plantel hispalense estrenará en la tarde de este miércoles están confeccionadas por Spalding, patrocinador de la entidad que viste tanto al primer equipo como a los escalafones inferiores del club sevillano. El diseño del uniforme europeo ha sido realizado por la agencia La Calle Es Tuya, responsable asimismo de la renovación de la imagen corporativa del Baloncesto Sevilla.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos